Buenos Aires,

 

 

27/07/2018
Sergio Rondina: "Estoy contento con el plantel que tengo"

El entrenador habló en exclusiva con "Hablemos de Arsenal" y analizó el progreso del equipo en esta pretemporada.

 

 

Los amistosos ante Brown de Adrogué y Racing fueron totalmente positivos para un plantel que necesita buenos resultados en el menor lapso de tiempo y así afrontar la Primera B Nacional.


Por su parte, el "Huevo" Rondina se mostró optimista en cuanto al desarrollo de sus jugadores y analizó en detalle el crecimiento de Arsenal de Sarandí para cumplir con el objetivo de regresar a la máxima categoría.


¿Qué conclusiones fue sacando del equipo desde el primer amistoso?


- Las conclusiones que saco son buenas porque son las primeras prácticas de fútbol que hicimos y más porque hay muchos que no se conocen. La realidad es que, desde que estamos en Balcarce entrenando doble turno y nos vayamos conociendo entre todos, vamos a ir buscando lo mejor al equipo: El sistema, lo que uno pretende de cada uno de ellos dentro del campo de juego e ir buscando esas sociedades. Estoy contento por cómo está el plantel armado.


¿Cuál es la principal desventaja a mejorar en el plantel desde tu perspectiva?


- Yo creo que tenemos el tiempo suficiente para trabajar, encontrar un buen funcionamiento e ir conociéndonos. Nosotros a ellos y ellos a nosotros. Obviamente, al compartir el día a día y más en una pretemporada estando todos juntos compartiendo una semana de trabajo, va a profundizar el conocimiento de ellos y así se irá armando el grupo.


¿Se siente satisfecho en cuanto al mercado de pases?


- Si estoy contento. Obviamente después hay que reafirmarlo en la cancha. Pero dentro del presupuesto que manejamos, trajimos gente con ganas, con hambre, que sabe a donde viene y que en estos entrenamientos me han demostrado que juegan bien. Así que ojalá lo podamos ir armándolo día a día. Y que esta alegría que uno tiene con el plantel que se ha armado reafirmarlo en la cancha. Estoy bastante bien con el plantel que tengo.



Mientras continúa la puesta a punto en Balcarce, los próximos partidos amistosos del Viaducto son los siguientes:

Miércoles 1/8 vs Atlanta
Sábado 4/8 vs Almirante Brown
Sábado. 11/8 vs Chacarita Jrs.
Todos se disputarán en condición de visitante y en horario matutino

Agustin Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados