Buenos Aires,

 

 

31/07/2017
Siguen cayendo

El Arse sigue confirmando refuerzos: Maximiliano Velazco tiene todo acordado y se presentará el jueves, mientras que Maximiliano Calzada, cuya situación se reflotó, también arregló para sumarse. Además hay gestiones por Emiliano Purita, volante de San Lorenzo que Humberto conoce del Sub-20.

 

 

 

Se acerca el comienzo de la pretemporada y Humberto sigue sumando nombres para que Arsenal pueda realizar una buena campaña en este torneo. En el puesto de volante central, sitio que había quedado algo desguarecido, se confirmó que el uruguayo Maximiliano Calzada seguirá vistiendo la camiseta del Viaducto al menos por un año más -que podrían ser dos-. Calzada había quedado libre el pasado 30 de junio, pero logró llegar a un acuerdo con la dirigencia y se presentará a entrenar desde el jueves para luego rubricar su vínculo ese mismo día.


Otra de las posiciones a cubrir era la del arquero, y hoy también se ha confirmado que Maximiliano Velazco será nuevo jugador de Arsenal. El golero perteneciente a River se sumará a préstamo por un año luego de acordar su renovación con la institución millonaria, algo que se estará materializando en las próximas horas.

Mientras tanto, hay otro juvenil que está cerca de convertirse en refuerzo y es el caso de Emiliano Purita. El volante de 20 años es conocido de Humberto, quien lo dirigó en su paso por la Selección Sub-20 y lo quiere para cubrir la vacante que dejó Rolón con su ida, así como también un hipotético hueco en el lateral derecho. La pretemporada comenzará este jueves 3 de agosto, donde los mencionados futbolistas se presentarán por primera vez bajo las órdenes del DT.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados