Buenos Aires,

 

 

27/07/2017
Humberto Grondona: "Fue un partido que nos abre un futuro importante"

El DT del Arse brindó su conferencia de prensa tras la eliminación de la Copa Sudamericana y soltó varios títulos importantes. Además de un análisis del encuentro y la serie contra los de Recife, le respondió al entrenador rival, remarcó algunas cuestiones a futuro y se refirió a la incorporación de Luis Galesio.

Nunca es lindo quedarse fuera de una competencia internacional, pero teniendo en cuenta todo lo que pasó Arsenal para la disputa de esta serie ante Sport Recife, algo quedó. Y así lo expresó Humberto Grondona: "Después de analizar cómo veníamos y cómo tuvimos que participar en estos dos partidos me voy contento porque se ganó y satisfecho porque estamos armando un equipo con equilibrio".

Escuchá la conferencia completa

Claudio Corvalán: "Pese a quedarnos afuera nos vamos contentos porque vimos una mejora"

El capitán del Viaducto dialogó con nosotros luego del triunfo 2-1 sobre Sport Recife. "Hicimos todo el desgaste nosotros y en una jugada rara (por foul a Lucas Wílchez) nos liquidaron de contra", soltó el lateral izquierdo. Sin embargo, se fue contento por la imagen que dejó el equipo en la cancha: "A pesar de haber quedado afuera nos vamos contentos porque vimos una mejora".

Las palabras del capitán

Leonardo Rolón: "Tenía ganas de jugar porque sabía que era mi último partido con Arsenal"

Otro de los jugadores que nos brindó sus palabras fue Rolón, quien anoche cumplió su última actuación con el celeste y rojo (se sumará al Inter de Milán). Además de referirse al encuentro contra los brasileros, confesó una situación que ocurrió en la previa con el DT y sus pares: "Humberto y mis compañeros no querían que juegue para cuidarme", dijo, y continuó: "Pero yo tenía muchas ganas de jugar porque sabía que iba a ser mi último partido". Por último, palabras  de agradecimiento: "Estoy agradecido al club, a Humberto y mis compañeros. Estaba en una etapa de mi carrera difícil, parado, y acá me abrieron las puertas".

La entrevista completa

 

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados