Buenos Aires,

 

 

01/07/2019
Nicolás Giménez: "Vengo a poner mi granito de arena"

El delantero se sumó a los entrenamientos de pretemporada luego de firmar por un año con Arsenal.

 

 

Ex Talleres, San Martín de Tucumán y Chicago jugó un total de 81 partidos donde marcó 14 goles. Es enganche, maneja el pie derecho, buena técnica y traslado de la pelota en el medio. 

 

Procedente de la T expresó su felicidad por pisar Sarandí: "Estoy muy contento. Hace rato esperaba que se de el pase. Desde que ascendió Arsenal estuve en contacto con el cuerpo técnico para poder incorporarme. Hice toda la pretemporada con Talleres, así que estoy bien físicamente y listo para encarar los amistosos con el grupo".

 

Nico comentó algunas de las ideas que compartió en la primer práctica: "Todavía hablé muy poco con los chicos. Recién empiezo a conocerlos, me trato de acoplar lo más rápido posible para cumplir con este objetivo que tenemos en frente de quedarnos en primera. Ojalá podamos concretarlo rápido así podemos aspirar a algo más en el torneo".

 

Por último el nacido en Capital Federal dejó en claro que viene a ser uno más: "Vengo a poner mi granito de arena, a colaborar con el equipo. Voy a apoyar desde donde me toque, ojalá pueda ser en la cancha que es lo que más quiero, pero lo más importante es que el club cumpla las metas".

 

David Pintos

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados