Buenos Aires,

 

 

27/07/2017
Quiere seguir con vida

Arsenal encara la vuelta de los 16avos de final de Copa Sudamericana ante Sport Recife con la necesidad de marcar ganar por tres goles de distancia para pasar de ronda. El duelo será desde las 19.15hs, en Sarandí. La única duda de Humberto en el once titular está entre Ferreyra y Fragapane. El venezolano Valenzuela dirigirá el partido.

 

 

Tras la derrota 0-2 en el partido de ida en el Ilha do Retiro, el Viaducto quiere tomarse revancha en su casa. La misión no será fácil, puesto que para pasar sin recurrir a la tanda de penales deberá ganar por tres goles de diferencia. Para el encuentro, Humberto Grondona tiene casi confirmado un cuadro titular con el que trabajó desde el fin de semana, volviendo a la línea de cuatro hombres en el fondo y utilizando tanto a Lucas Wilchez como a Juan Brunetta como los hombres más adelantados.

La única duda que mantiene Grondona es si usar desde el arranque a Germán Ferreyra para acompañar a Papa en el medio o utilizar desde el arranque a Franco Fragapane como atacante junto a Brunetta –lo que haría bajar a Wilchez al medio-. Con ese único interrogante, los titulares en la noche de hoy serían los siguientes: Santillo; Velázquez, Monteseirín, Curado, Corvalán; Rolón, Ferreyra/Fragapane, Papa, Milo; Wilchez y Brunetta. El resto de los convocados para el encuentro son Rivero, Cardozo, Giménez, Imbert, Bella, Zaldívar, Lomónaco y Contreras. De estos, tres jugadores quedarán afuera del banco de suplentes.

Por parte de Sport Recife, su técnico Vanderlei Luxemburgo tiene una modificación confirmada y una duda respecto de lo que fue el encuentro de ida. El chileno Eugenio Mena tomará el lugar de Osvaldo por banda izquierda, mientras que en defensa la incógnita es si el entrenador mantendrá a Rolando Alves o seleccionará al colombiano Oswaldo Henríquez en su lugar.

Posibles formaciones:

Arsenal: Santillo; Velázquez, Monteseirín, Curado, Corvalán; Rolón, Ferreyra/Fragapane, Papa, Milo; Wilchez, Brunetta.

Suplentes: Rivero, Cardozo, Ferreyra/Fragapane, Giménez, Bella, Imbert/Zaldívar/ Lomónaco y Contreras.

DT: Humberto Grondona

 

Sport Recife: Magrao; Samuel Xavier, Ronaldo Alves/Henríquez, Durval y Sander; Everton Felipe, Rithely, Patrick, Mena; Diego Souza;  André.

Suplentes: Agenor, Henríquez/Alves, Rodrigo, Caio/Rogério, Lenis, Leandro Pereira.

DT: Vanderlei Luxemburgo

 

Estadio: Julio H. Grondona

Horario: 19.15, por Fox Sports 2

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados