Buenos Aires,

 

 

25/07/2018
Novedades desde Balcarce

En declaraciones con Hablemos de Arsenal, el manager Pulciano Aquino confirmó el retorno a Sarandi para el sábado por la tarde.

 

 

En lo que respecta a la actualidad, Aquino se mostró muy conforme con el plantel armado. La idea del cuerpo técnico es no mover más el mercado (luego de la reciente incorporación de Emiliano Méndez) salvo que se produzca alguna nueva baja. En esta línea, El Chino indicó que existen sondeos de varios clubes de primera por Federico Milo, por lo cual en caso que exista una oferta concreta será evaluada, ya que el pase del jugador es 100% patrimonio del club.


Por otro lado, se suspendió el amistoso programado para el viernes versus Alvarado, debido que este último no podrá presentar la cantidad de jugadores requerida por Arsenal con el objetivo de observar a los 29 profesionales que componen la delegación. Se intentará negociar con algún club de la A para medirse durante el primer fin de semana de Agosto.


A su vez, el nuevo manager del Arse se mostró muy contento y agradecido por volver al club de sus amores. Fue uno de los encargados de coordinar la pretemporada y negociar las incorporaciones; además de mantener un contacto fluido con Dario Espinola, el técnico de la reserva, y Sergio Rondina.

Matías Steiman

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados