Buenos Aires,

 

 

25/07/2017
Trabaja para darlo vuelta

El Viaducto ensayó fútbol hoy a la tarde con la mente en el encuentro ante Sport Recife. Humberto tiene el equipo prácticamente definido y, además recibió una buena: fueron habilitados Bella y Cardozo, quienes concentrarán para el juego e integrarán el banco de suplentes.

 

 

La fría tarde de Sarandí trajo un nuevo entrenamiento para un Arsenal que busca revertir el 0-2 en la ida ante Sport Recife frente a su gente. Hubo nueva práctica de fútbol ante los juveniles, en la que el entrenador paró a los siguientes once: Santillo; Velázquez, Curado, Monteseirín, Corvalán; Rolón, Papa, Wilchez, Milo; Fragapane; Brunetta. Este cuadro titular tuvo rodaje durante media hora, luego Humberto empezó a hacer cambios para darle fútbol a los que quedaron afuera. Con el once puesto hoy en cancha solamente queda ver si Fragapane será titular el jueves arriba junto a Brunetta o si Ferreyra -quien arrancó ayer- forma el doble cinco con Papa para adelantar a Wilchez. 

Por otro lado hay que decir que está confirmado que Leonardo Rolón jugará su último encuentro en el club ante los brasileños, ya que tiene arreglada su ida al Inter de Italia. La buena noticia para el DT llegó desde fuera del campo, con la habilitación en AFA de Facundo Cardozo e Iván Bella, que van a integrar la lista de la Sudamericana. Tras la práctica de hoy, los futbolistas se quedaron a concentrar en el club, con excepción de los mencionados Cardozo y Bella, que se integrarán mañana al grupo luego del entrenamiento matutino. 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados