Buenos Aires,

 

 

24/07/2017
Se va definiendo el equipo

El Viaducto arrancó la semana y con un ensayo de fútbol, en el cual Humberto dispuso del mismo once que ubicó el sábado. El esquema ante Sport Recife sería un 4-4-1-1 sin un nueve de área. Además, ya están los jugadores citados para el compromiso copero.

 

 

A tres días del choque con Sport Recife, Humberto Grondona no pierde el tiempo y sigue probando el equipo que saldrá el jueves a las 19:15 para revertir el 0-2 obtenido en Brasil a comienzos de mes.


Por lo que se pudo observar en la cancha auxiliar, el DT optará nuevamente por un once que no cuenta con un delantero nato. Sin embargo, él deposita su fe en Juan Francisco Brunetta y considera que va a ser goleador del torneo.


Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Germán Ferreyra, Emiliano Papa, Federico Milo; Lucas Wílchez; y Juan Brunetta fue la formación que enfrentó el pasado sábado y hoy mismo a un combinado de juveniles y Reserva respectivamente.


Las pruebas seguirán en el día de mañana y el miércoles inclusive, con la salvedad de que ya está definida la lista de convocados. Además de los once que se mencionaron anteriormente, en la nómina figuran Alejandro Rivero, Matías Zaldívar, Juan Martín Imbert, Gonzalo Giménez, Franco Fragapane, Rodrigo Contreras y Sebastián Lomónaco.


Sobre el arquero que será suplente por segunda vez, hay que mencionar que sufrió la fractura de su tabique tras un fuerte choque con Corvalán y le hicieron un punto de sutura. Tendrá una máscara para reducirle la inflamación. Así y todo, será parte de los relevos debido a no poder incluir a otro arquero.


Mañana a las 16:00 será el próximo entrenamiento del plantel.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados