Buenos Aires,

 

 

20/07/2017
Se suman Del Castillo y Drocco

Tras acordar ayer un préstamo entre Independiente y Arsenal y definir hoy detalles de su contrato, el hermano de Sergio Agüero vestirá la celeste y roja por un año a préstamo, sin cargo ni opción de compra. Otro de los que arregló su llegada es el volante David Drocco, proveniente de Audax Italiano, que firmó un precontrato. Ambos futbolistas se sumarán luego del compromiso de Copa Sudamericana.

 

 

Con el objetivo a corto plazo de la Copa Sudamericana, pero el principal enfoque en hacer un buen torneo, Arsenal se sigue armando. Tras una nueva práctica en la mañana de hoy, se pudo saber que un par de nombres nuevos desembarcarán en Sarandí a partir del 2 de agosto. El primero de ellos es Gastón Del Castillo, delantero proveniente de Independiente por un año a préstamo mientras que el otro es David Drocco, que proviene del fútbol chileno y hoy firmó un precontrato en las oficinas del club. El hermano de Sergio Agüero llegará a préstamo por un año, sin cargo ni opción, aunque habrá una opción de renovación del préstamo y un porcentaje pequeño para el Viaducto en caso de una futura venta del jugador.



Del Castillo tiene 20 años y, tras debutar en Independiente en 2016, estuvo una temporada a préstamo en el Cádiz de la segunda división de España. Drocco, por su parte, llega a Arsenal tras un lapso de cinco años en Audax Italiano. El surgido en inferiores de Boca es volante por derecha y tiene 27 años. Ambos jugadores se integrarán al plantel tras el duelo del Viaducto ante Sport Recife, y si Arsenal continúa en la competición podrán ser incluidos en la nómina.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados