Buenos Aires,

 

 

17/07/2017
Arsenal volvió al ruedo

El Viaducto comenzó esta tarde la puesta en punto tras la licencia post Sport Recife por la ida de la Segunda Fase de la Sudamericana. Se sumaron por primera vez al grupo Facundo Cardozo e Iván Bella -firmó su contrato hoy-. Humberto no tiene previstos amistosos y pretende cuatro refuerzos más.

 

 

A diez días de la revancha contra el cuadro brasileño, el celeste y rojo reinicia una pretemporada muy particular, ya que los jugadores tuvieron apenas una semana de vacaciones y dos compromisos internacionales con veinte días de diferencia entre ellos.


La novedad de la jornada fue la contratación de Iván Bella, quien procede de Vélez y se sumó al plantel por primera vez en el día de hoy, al igual que Facundo Cardozo. Además de ellos, los presentes en la cancha auxiliar N° 2 fueron los siguientes jugadores: Santillo, Aquino, Rivero, Curado, Monteseirín, Corvalán, Velázquez, Milo, Wílchez, Rolón, Ferreyra, Carrera, Zaldívar, Giménez, Imbert, Brunetta, Papa, Palermo, Fragapane Lomónaco, Gómez y Contreras.


Al inicio de la práctica, Germán Niz y Ezequiel Ruiz -ambos regresados de sus préstamos en San Telmo- estuvieron a la par del plantel, pero luego fueron notificados que no serán tenidos en cuenta por el entrenador y deberán presentarse a practicar con el Selectivo de Darío Espínola.


En cuanto a caras nuevas, Humberto pretende que sean cuatro más los que lleguen. ¿Posiciones? Un arquero, un mediocampista central, uno por derecha (sea defensor o volante) y un delantero. Por Franco Bellocq aún no hay novedades, en tanto que lo de Renso Pérez se enfrió porque Villa Dálmine, club al cual pertenece el jugador, no tiene intención de largarlo.


En cuanto a amistosos, no habrá ninguno programado. Recién el sábado se harán los primeros ejercicios con pelota.


El próximo entrenamiento del plantel será mañana a las 10:30 en Sarandí.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados