Buenos Aires,

 

 

01/07/2017
Contreras se sumó al grupo y el lunes pondrá la firma

En la mañana de hoy, Arsenal llevó a cabo su tercer entrenamiento con vistas a Sport Recife por la Copa Sudamericana. La novedad giró en torno a Rodrigo Contreras, quien ya trabajó a la par del plantel y en dos días rubricará su llegada por un año a préstamo.

 

 

Sin Humberto a cargo, los jugadores del Viaducto volvieron a entrenarse bajo las órdenes de Miguel Lemme, "Pancho" Martínez y los profesores Pidal y Macías. A diferencia de ayer, donde se trabajó con pelota en el JHG, la sesión fue en su totalidad dentro del gimnasio con máquinas.


La noticia del día fue la incorporación de Rodrigo Contreras, proveniente del Club San Lorenzo de Almagro. El conocido del DT en su paso por las selecciones juveniles ya conoció al grupo y tuvo su primer día de trabajo en Sarandí. El lunes firmará el contrato que lo unirá con el Arse por un año a préstamo y con opción. En tanto que todavía se están gestionando las renovaciones de Franco Bellocq y Renso Pérez.


Otro que estuvo entrenando a la par fue Ramiro Carrera. Sí, Carrera. El volante finalizó su préstamo con Gimnasia LP y tiene un año y medio más con el Viaducto. Sin embargo, el oriundo de La Plata tiene sondeos del exterior y hasta del país, por lo que difícilmente se quede en el club.


Germán Niz y Ezequiel Ruiz serán otros que en las próximas horas se sumarán al Viaducto. Ambos concluyeron su cesión en San Telmo y habrá que esperar qué decide el entrenador al respecto.


Mañana por la mañana volverá a entrenar Arsenal y se espera que finalizado el entrenamiento se de a conocer la lista de los que viajarán a Brasil para el choque del jueves contra Sport Recife por la ida de la Segunda Fase de la Sudamericana. El martes por la madrugada saldrá el avión.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados