Buenos Aires,

 

 

01/07/2019
Juan Cruz Kaprof: "Espero ser importante para el equipo"

El mediapunta compartió sensaciones de su llegada ante los micrófonos de Hablemos de Arsenal.

 

 

El nacido en la Capital Federal jugó un total de 57 partidos y sólo pudo marcar 3 goles. Sin embargo, lo que importa de su juego es la habilidad y el despliegue que le aporta a su compañero en la dupla de ataque. 
 

El ex River, Metz, Defensa y Justicia, y Atlético Tucumán expresó que tan bueno fue para él llegar a Sarandí: "Tenia muchas ganas de jugar acá, de integrar este plantel tan unido. Es un club con mucho nombre e historia. La expectativa es la de pelear para poder conseguir cosas importantes acá".

 

Kaprof comentó cuales fueron las cosas que lo llevaron a llegar al Viaducto: "Hablé con Ramiro Carrera en Tucumán y él me describió lo lindo que es Arsenal. Ni bien se enteró que venía me mandó un mensaje para darme la felicitación. Eso, más las ganas que tenía en lo personal de llegar por el interés del entrenador, influyeron mucho en mi decisión de venir a jugar en este club".
 

Por último el atacante deseó poder jugar en su posición en el césped: "Yo soy delantero o enganche me gustaría ocupar ese lugar cuando juegue. En Atlético Tucumán me tocó jugar en un lugar donde nunca estuve cómodo, sólo porque uno quiere estar adentro de los once lo hacía. Para mi es un nuevo inicio, vengo a buscar continuidad y espero que ella venga con victorias y goles. Espero ser importante para el equipo. La confianza que me dio el Huevo cuando me llamó para mi fue muy importante, ahora depende de mi ganarme la misma para estar en la cancha".

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados