Buenos Aires,

 

 

13/06/2017
Trabaja para quedarse

El Viaducto tiene la cabeza en el duelo ante Godoy Cruz y Humberto Grondona dispuso una práctica de fútbol ante los juveniles. Brunetta y Wilchez jugaron sólo unos minutos, pero seguramente serán de la partida el sábado. Por su parte, Renso Pérez ya está listo para volver tras su suspensión, a su vez que Velázquez estará dos fechas afuera por acumular diez amarillas.

 

 

Arsenal pretende asegurar su estadía en Primera y no quiere dejar nada librado al azar de cara al duelo frente a Godoy Cruz. En la jornada de hoy la práctica estuvo dividida en dos: un grupo realizó acondicionamiento físico al costado de la cancha auxiliar n°1 con Gabriel Macías, mientras que dentro del campo un once dispuesto por Humberto Grondona se midió ante un combinado de juveniles. Pellegrino; Marín, Curado, Bottinelli, Corvalán; Pérez; Rolón, Bazán, Milo, Fragapane; Sánchez Sotelo fueron los seleccionados por el entrenador, a su vez que Santillo y Velázquez jugaron para el elenco rival. Este último deberá cumplir dos fechas de suspensión por acumular diez amonestaciones.


Por su parte, tanto Juan Brunetta como Lucas Wilchez -ambos con alguna dificultad física- estuvieron dentro de los que trabajaron con el PF. Esto es debido a que Humberto dosificará sus minutos de fútbol para que lleguen lo mejor posible al duelo frente a Godoy Cruz. Junto a ellos también entrenaron Franco Bellocq, Maximiliano Calzada, Luciano Vella, Sebastián Lomónaco, Julio Rodríguez, Joaquín Boghossian, Juan Imbert, Gonzalo Papa y Germán Ferreyra -quien no pertenece al club pero está entrenando hace un tiempo en Sarandí-. A todos se les concedieron los últimos quince minutos de la práctica, ya sea jugando para los del plantel superior o para el equipo juvenil. Mañana por la mañana el grupo entero entrenará nuevamente en Sarandí.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados