Buenos Aires,

 

 

12/06/2019
Vuelta al trabajo

Arsenal regresó a los entrenamientos en Sarandí con un sólo objetivo en la cabeza, plantar bases y permanecer en la Superliga mucho tiempo.

 

 

Los jugadores fueron llamados a volver a las tareas laborales el día de hoy. El único que con permiso especial que no estuvo fue Emiliano Papa. Después estuvieron presentes en la primera práctica: Gagliardo, Carabajal, Abreliano, Gómez, Antilef, Necul, Rivero, Urtasun, Cáceres, Leguizamón Espínola, Torrent, Pereyra, Zamponi, Marchi, García, Soraire, Pons, Salinas, Picco, Alvarez Suárez, Méndez, Palermo, Garate, Laborda, Silva, Igarzabal, Santillo.


Por su parte, Aquino, Luce y Cérica fueron parte del primer día pero no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y aguardan la salida a otro club y finalización de contrato.


Los trabajos fueron aeróbicos y de aclimatación. Ejercicios de fuerza, carrera y elongación predominarán en esta semana. A partir del lunes comenzarán los primeros movimientos con la pelota antes de partir a Balcarce donde será la parte más dura y clave de la preparación.


A la espera de los refuerzos, el Viaducto se prepara para una batalla contra equipos fuertes como Gimnasia LP, Patronato, Rosario Central y Newells, son algunos de los que peleará la permanencia más el ascendido Central Córdoba. El grupo sabe que no será fácil pero esta convencido que si se lo proponen lo lograrán, como lo hicieron en el campeonato de la B Nacional.



David Pintos.



Detalle foto: @ArsenalOficial

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados