Buenos Aires,

 

 

11/06/2019
A calentar los motores

Arsenal tiene definido cinco amistosos de cara al comienzo de la Superliga 2019/2020.

 

 

Luego de hacer la pretemporada en Balcarce, el Viaducto dará rodaje en los encuentros preparatorios que servirán como parámetro para comenzar a jugar en la primera división.


El primer rival será el Banfield de Crespo el miércoles 3/7. Este será un buen comienzo como medida aunque será más para descontracturar la agotadora parte de la pretemporada de trabajos físicos.


El siguiente es Argentinos Juniors el sábado 6/7, uno de los posibles rivales directos por la permanencia que tendrá Arsenal a lo largo del torneo. Aquí comenzaremos a conocer la idea de un esquema en concreto con el cual se pueda afrontar la Superliga.


La siguiente fecha será el miércoles 10/7 frente Independiente. En este punto el equipo se verá más fresco de piernas y se podrá empezar a evaluar el nivel de los futbolistas.


El sábado 13/7 el Viaducto se enfrentará ante Racing Club. Este encuentro se comienza a repetir en las pretemporadas debido a que la anterior también Rondina y Coudet se vieron las caras antes del inicio de los torneos donde terminaron triunfando.


El último será el miércoles 17/7 ante Lanús, dirigido por Luis Zubeldía. En este partido podremos tener en claro quienes serán los titulares y quienes son lo que esperarán un lugar en la banca Celeste y Roja. El Granate es otro de los posibles conjuntos que también estará en esa lucha angustiante por permanecer en la élite del fútbol argentino.



En resumen las fechas y los rivales a los cuales Arsenal visitará son:


3/7 Banfield


6/7 Argentinos Juniors


10/7 Independiente


13/7 Racing Club


17/7 Lanús


David Pintos.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados