Buenos Aires,

 

 

07/06/2017
Días para las fechas 28 y 29

El plantel de Arsenal tendrá descanso por la fecha FIFA hasta el lunes, y hace unas horas, en la AFA, se confirmaron el programa de partidos -sin horarios- para las jornadas 28 y 29.

 

 

Tras el triunfo en Córdoba del último domingo, Humberto Grondona decidió que sus jugadores se entrenen hasta hoy debido a que este fin de semana no habrá acción del torneo por fecha FIFA.

Mientras que, esta tarde, se dieron a conocer los cronogramas de las penúltimas jornadas del campeonato, definitorias en cuanto a las luchas por el título del mismo y cuáles serán los descensos. Un poco más alejado -aunque no relajado- de esta última, Arsenal deberá enfrentar en condición de local a Godoy Cruz por la vigésimo octava y a Quilmes por la vigésimo novena (y anteúltima); en tanto que cerrará el certamen contra Tigre.

Frente al Tomba se jugará el sábado 17 de junio en el Estadio Julio Humberto Grondona. Mientras que ante el Cervecero -compromiso más que decisivo-, fue designado el miércoles 21. Ambos encuentros, con horario a confirmar.

Respecto al choque que cerrará la temporada (ante los de Victoria) la AFA todavía no confirmó el cronograma. Se espera que una vez disputada la fecha 28 (29 a más tardar) se informe el programa de partidos, ya que al ser la última jornada los partidos que incidan en las definiciones (campeón y descensos) deben jugarse tanto el mismo día como horario.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados