Buenos Aires,

 

 

11/06/2019
"Volvimos al lugar que nos merecemos"

Pocos jugadores la han luchado tanto como Nicolás Aguirre. En sus inicios, al no tener las posibilidades que buscaba, el Bicho decidió probar suerte una categoría más abajo, precisamente en Atlético Rafaela que militaba en la B Nacional. Allí comenzó su senda triunfal: Ascenso y figura en la Crema.

 

 

Así volvió a Sarandí, con un nombre que comenzaba a gestarse. Ese zurdo hábil, con una gran pegada de media y larga distancia, le ganó la pulseada a un histórico como Juan Pablo Caffa. A partir de allí fue todo -o casi- alegría en su carrera. Tres títulos en Arsenal, tres en Lanús y ahora, el ascenso en el Granada de España.

El staff de Hablemos de Arsenal tuvo el agrado de hablar con Nico, desde el otro lado del océano.

 

En primer lugar, el Santafesino se mostró muy agradecido por la nota ya que "Arsenal tiene ese gusto especial". De su actualidad, mencionó estar muy feliz en Granada al lograr el ascenso a La Liga cuando aún le resta 1 año de contrato, "me quiero quedar, estoy muy cómodo", aseguró. El bicho disfruta de sus vacaciones y aún no decidió si vendrá para Argentina, "probablemente vaya 10 días a mi pueblo para despejar".

 

Con respecto al ascenso de Arsenal, reconoció que si bien los partidos del ascenso argentino no se televisan en España, ha estado muy pendiente a los resultados del Viaducto por redes sociales "se que fue una temporada regular con un envión sobre el final, como nos pasó a nosotros en el 2012; ambos equipos avanzaron en silencio al título". Aunque "al único jugador que conozco es a Anibal (Leguizamón), se que se formó un grupo humano increíble y eso fue la clave del éxito". A su vez, "ojalá esto sea el puntapié inicial para volver a ser, volvimos al lugar que nos merecemos", reflexionó.

Asimismo, no quiso dejar de mencionar al Huevo Rondina, "si bien no lo conozco personalmente, se lo nota muy buena gente y un técnico muy capacitado".

 

De su estadía en el Viaducto, el volante zurdo indicó que "me hablo muy seguido con Juanjo Villafañe (kinesiólogo del plantel) y obviamente con los chicos que compartimos equipo, principalmente con Iván, Martín, Victor, Dario y Damian -Marcone, Cuesta, Nervo, Benedetto y Peréz, respectivamente-".  Con respecto al Pipa y al Gordo, "es una lástima que no integren la lista de la Copa América pero uno sabe que es muy complicado entrar por la cantidad de jugadores que hay".

Si bien dijo que aún no piensa en volver al país, "integré planteles muy ganadores pero uno extraña Arsenal; es mi casa" se sinceró.

 

El Bicho tiene muy presente su partida de Arsenal, "con Julito hace mucho no hablo pero siempre se comportó muy bien conmigo, se que sufrió mucho después de la muerte de su papá". Por otro lado, recordó emocionado su despedida de Arsenal, "Julito me abrazó y me agradeció todo lo que hice por el club".

 

Para finalizar, el ídolo del club señaló que "a medida que pasan los años, uno valora más la dimensión de todo lo que logramos, tanto nosotros como los hinchas, que me brindan su cariño constantemente". Antes de finalizar la conversación, le pidió a los hinchas que "apoyen al club, que los necesita".

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados