Buenos Aires,

 

 

08/06/2019
Sebastián Lomónaco: "Simplemente Gracias"

El delantero de Arsenal que se muda a Mendoza para continuar su carrera en Godoy Cruz, habló con Hablemos de Arsenal de sus sentimientos por el Viaducto en esta despedida.

 

 

El surgido de las inferiores expresó palabras para los hinchas que siempre estuvieron a su lado: "Quiero agradecerle a la gente, siempre nos brindó el apoyo que necesitábamos, tanto cuando descendimos y cuando salimos campeones. El hincha siempre estuvo y eso se lo agradezco mucho, me dieron un cariño enorme que nunca voy a olvidar y lo voy a llevar siempre en mi corazón. Simplemente gracias".

 


El atacante comentó como le dijo adiós al resto de los jugadores luego de enterarse de la confirmación de su pase: "
Al plantel le escribí apenas me enteré la noticia y les agradecí por hacerme pasar una temporada increíble, por hacerme parte de lograr este sueño que teníamos. Fue un grupo maravilloso del cual disfruté mucho. Les deseo lo mejor de corazón a cada uno, el fútbol nos va a volver a reencontrar y voy a ser feliz de verlos porque los quiero mucho y son grandes personas, el mejor de los éxitos para todos".


 

El ágil jugador que marcó 4 goles en 22 partidos en la B Nacional contó cuales son esas memorias que estarán siempre en su cabeza con la Celeste y Roja puesta: "Tengo dos mejores recuerdos que son los más marcados. Mi debut con el club, que fue un día increíble donde pudimos ganar. Mi familia estuvo en la tribuna, fue tremendo. Y el segundo el día que salimos campeones, otro día hermoso, donde otra vez todo mi entorno estuvo. Ellos estuvieron siempre. Esos dos días, son los que más me marcaron en mi vida dentro de Arsenal".

 


Por último realizó un comentario de los que significa Arsenal para él:
"El Arse es todo en mi vida, me dió demasiado, le debo mucho y me voy contento de saber que pude aportar desde mi lugar para que este dónde se lo merece. Siempre va a ser lindo volver, mi familia tiene un cariño grande con el club y seguirá yendo. El Viaducto es muchísimo para mí, por eso siempre voy a estar agradecido, con toda la familia Celeste y Roja por hacer mi vida un poco mejor cada día".

 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados