Buenos Aires,

 

 

29/06/2017
Primera práctica y con bajas

A la espera de las renovaciones, apenas doce jugadores se presentaron esta mañana en Sarandí para realizar el primer entrenamiento tras la finalización del torneo. Humberto está de viaje, por lo que tampoco estuvo. El próximo martes Arsenal viajará a Brasil para el compromiso internacional contra Sport Recife.

 

 

Comenzó el éxodo en el Viaducto. Entre tanta desorganización del fútbol argentino, el Arse -y otros equipos de acá- se ven afectados en tanto las situaciones contractuales con los jugadores. En el caso de nuestro club, más de la mitad del plantel está por finalizar su vínculo y apenas a un cuarto hay intenciones de renovarle (Bottinelli, Corvalán, Bellocq, Calzada y Pérez, los principales apuntados). La única alta, por el momento, es el retorno de Germán Ferreyra. El surgido de Vélez proviene de Unión La Calera de Chile y ya cuenta con minutos en Sarandí. "La idea es ser titular", soltó anoche el defensor en Hablemos de Arsenal. Hay muchos nombres dando vueltas, pero nada confirmado.
 

Lo que sí se sabe es que en siete días el equipo deberá afrontar el partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana y será en Brasil ante Sport Recife. El tema es que en la jornada de hoy apenas doce jugadores se entrenaron bajo las órdenes de Miguel Ángel Lemme, y el martes por la madrugada ya estará viajando la delegación al país carioca.

 

Los que dijeron presente y realizaron movimientos en el JHG: Pablo Santillo, Sergio Velázquez, Marcos Curado, Federico Milo, Juan Francisco Brunetta, Franco Fragapane, Juan Martín Imbert, Lucas Wílchez, Gonzalo Giménez, Germán Ferreyra, Leonardo Rolón y Renso Pérez.

 

Hubo casos como los de Claudio Corvalán, Sánchez Sotelo, Franco Bellocq, Jonathan Bottinelli, Gonzalo Bazán, entre otros, que estuvieron en el club pero no entrenaron. Habrá que definir qué ocurrirá con estos jugadores.
 

Mañana a las 10:00 volverán a reunirse -esperemos con más de doce jugadores- y se llevará a cabo una nueva sesión de entrenamiento. Mauricio Aquino -hoy segundo arquero- está lesionado y deberá ser operado de meniscos, no podrá estar. Pero sí retornarán Sebastián Lomónaco, Gonzalo Gómez (categoría 1998) y Alejandro Rivero (hasta la semana pasada cuarto arquero), quienes participarán del encuentro de reserva esta tarde ante Tigre.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados