Buenos Aires,

 

 

26/06/2017
Humberto Grondona: "Sólo tengo palabras de agradecimiento"

Luego del triunfo del Viaducto en la última fecha del torneo, el DT dio una emotiva conferencia de prensa con la imagen de su padre de fondo. "Me senté acá como un homenaje. Estando acá a muchos les va a doler tener que verlo", soltó Humberto. Además, se tomó la molestia de agradecer a todo aquel que fue de gran ayuda para sacar al club de esta situación: "Quiero gradecerle al plantel, a mis colaboradores, a la gente que acompañó. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque era muy especial para mí regresar a Arsenal".

Mirá la conferencia completa

Marcos Curado: "Este partido fue más para lo que viene"

El autor del gol que le dio el 2-1 definitivo al celeste y rojo dialogó con Hablemos de Arsenal luego del encuentro y sobre el mismo dijo: "Fue un partido muy cerrado. Pudimos empatarlo rápido y después abrirlo de pelota parada". También comentó la importancia de haber ganado: "El objetivo era quedarse en Primera. Este partido fue más para lo que viene".

Sergio Velázquez: "Es un cierre y una levantada que fue pareja para todos"

Luego de dos partidos ausentes por suspensión, Velázquez se refirió a esos compromisos en los que no pudo estar en cancha junto a sus compañeros: "Fue difícil porque uno siempre quiere estar. Vivirlo de afuera... casi me echan de mi casa, estaba intratable, ja". Además, agradeció al cuerpo técnico, compañeros, dirigentes e hinchas por cumplir el objetivo.

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados