Buenos Aires,

 

 

26/06/2017
Por un final de Primera

Habiendo asegurado la permanencia, Arsenal buscará salir del último lugar de la tabla cuando reciba a Tigre a las 18hs, por la jornada final del Torneo de la Independencia. Aunque no está confirmado, asoman dos cambios en el elenco de Grondona. Fernando Espinoza será el juez del encuentro.

 

 

El Viaducto solamente pudo empatar ante Quilmes en la semana, pero ese resultado, más la derrota de Aldosivi le permitió quedarse un año más en la Primera División. Con el objetivo ya cumplido, la intención del equipo será culminar el campeonato de la mejor manera ante Tigre para evitar terminar en último lugar, además de conseguir tres puntos valiosos para el promedio de la próxima campaña. Aparentemente, Humberto Grondona haría dos cambios en el equipo titular.

 

Las variantes serían la reaparición de Sergio Velázquez, en posición de lateral derecho, reemplazando a Jonathan Bottinelli, mientras que Franco Fragapane tomaría el lugar del juvenil Juan Brunetta. A falta de confirmación, el cuadro titular sería el siguiente: Santillo; Velázquez, Marín, Curado, Corvalán; Rolón, Pérez, Wilchez, Milo; Fragapane y Sánchez Sotelo. El resto de los citados son Pellegrino, Bottinelli Bellocq, Calzada, Papa, Imbert, Bazán, Brunetta y Rodríguez. Dos de estos se van quedar afuera del banco de suplentes.

 

Por su parte, Tigre arrastra dos victorias consecutivas al mando de su nuevo entrenador Ricardo Caruso Lombardi, es por esto que el mediático repetirá la misma formación que venció 1-0 a Rafaela en la jornada anterior.

 

Posibles formaciones:

Arsenal: Santillo; Velázquez, Marín, Curado, Corvalán; Rolón, Pérez, Wilchez, Milo; Fragapane y Sánchez Sotelo.

Suplentes: Pellegrino, Bottinelli, Bellocq/Papa, Calzada, Imbert/Bazán, Brunetta, Rodríguez.

DT: Humberto Grondona

 

Tigre: J. García; Godoy, Echeverría, Blengio, Benítez; Galmarini, Menossi, Castro, Sosa; Rincón y Luna.

Suplentes: Ibáñez, Castaño, Gurri, Morales, Cardozo, Janson y Mierez.

DT: Ricardo C. Lombardi

Estadio: Julio H. Grondona

Horario: 18.00, por TV Pública

Árbitro: Fernando Espinoza

Por Juan Sáber - @juancesaber

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados