Buenos Aires,

 

 

29/06/2019
Maxi Gagliardo: "Seguramente no tenemos los lujos de otros equipos, pero tenemos un corazón enorme"

El portero de Arsenal habló de lo que pretenden está temporada, como están enfocándose y cuales son las claves para cumplir el objetivo de quedarse en primera.

 

 

El guardametas comentó que este momento es un reinicio en su carrera: "Este es el sueño que uno tiene de chiquito. Gracias al esfuerzo del cuerpo técnico y la dirigencia puedo disfrutar de este momento. Para mi es una motivación extra, tengo que volver a demostrar que estoy a la altura de defender estos colores en el arco. Voy a tener una linda competencia y esto es una gran desafío a la edad que tengo".


 

El arquero expresó que será clave pulir cada aspecto en lo personal: "Los detalles mínimos que descuidemos no van a pasar desapercibidos. Es otro nivel así que debo seguir atento al trabajo, no me puedo descuidar. Es mucho más importante entrenarme bien y estar al 100%, que descansar y parar. Este es un nuevo comienzo y no quiero dejar nada librado al azar".

 

El Capitán del Viaducto realizó comentarios sobre las salidas que sufrieron y la situación que atravesarán durante el torneo: "El grupo entendió las bajas. Las aceptamos aunque nos duela porque los dirigentes y el grupo entrenador son los que toman las decisiones y para eso están. Nosotros sabemos que aunque saltamos de categoría el equipo debe seguir en esta posición, de ser humilde y callado. Seguramente no tenemos los lujos de otros equipos, pero tenemos un corazón enorme con unas ganas terribles de jugar. Hay que entender que van a seguir en falta algunas cosas aunque estemos en primera, sin embargo con laburo vamos intentar que esas cosas cambien de a poquito, dándolo todo en la cancha".


 

Por último el oriundo de Chivilcoy dejó en claro cuál será la meta y como lo lograrán: "Hablamos casi todos los días que debemos ser ese Arsenal con el cual los otros no quieran jugar. Un conjunto molesto para los demás, que te aprieta y no te deja cómodo. Estamos encolumnándonos todos en mentalizarnos en ese objetivo de permanecer en primera. Vamos a dar todo, entrenar el doble si es necesario. Supliremos esas falencias futbolísticas que por ahí lleguemos a tener, con actitud".


 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados