Buenos Aires,

 

 

24/06/2017
Los nombres para la despedida

Con la permanencia hecha realidad, Arsenal ya tiene a los veinte nombres que concentrarán para encarar el último duelo del torneo recibiendo a Tigre, el lunes a las 18hs. La única modificación en la lista es la inclusión de Velázquez, que vuelve tras su suspensión de dos partidos.

 

 

El objetivo se cumplió, pero en Sarandí quieren terminar el torneo de la mejor manera posible y ganar ante Tigre no solamente engrosaría el promedio de cara al año que viene, sino que evitaría que el Viaducto culmine último en la tabla, algo que sucedió en la anterior jornada debido al triunfo de Belgrano. De cara a ese encuentro, Humberto Grondona hoy ensayó una práctica de fútbol en la que paró a los siguientes once: Santillo; Velázquez, Marín, Curado, Corvalán; Rolón, Pérez, Wilchez, Milo; Fragapane y Sánchez Sotelo. Si bien no hay indicios de que sea el equipo titular, es posible que el lunes se vea una alineación similar a esta. 


 

Una vez culminada la práctica, el cuerpo técnico comunicó la lista de concentrados. La misma es idéntica respecto de las convocatorias ante Godoy Cruz y Quilmes, con la adición de Sergio Velázquez, quien volverá a la nómina tras cumplir las dos fechas de suspensión por sumar diez amonestaciones. Los citados para el duelo ante el Matador son entonces Santillo, Pellegrino, Marín, Curado, Bottinelli, Corvalán, Velázquez, Bellocq, Pérez, Papa, Calzada, Wilchez, Rolón, Milo, Imbert, Bazán, Brunetta, Fragapane, Rodríguez y Sánchez Sotelo. Los mencionados futbolistas quedarán concentrados en el club desde mañana, tras el entrenamiento vespertino que dará comienzo alrededor de las 17 horas.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados