Buenos Aires,

 

 

27/06/2019
Arsenal es de Selección

Como adelantamos en Hablemos de Arsenal hace algunas semanas, Lucas Necul ha sido convocado a la lista de la Selección Argentina, de cara a los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú.

 

 

Si bien el nombre del juvenil de Arsenal está en la lista preliminar de 22 jugadores, el chubutense tiene grandes chances de formar parte de los Panamericanos, ya que el número final es 18 y no hay demasiados jugadores en su puesto. Cabe mencionar que son todos Sub-23.


Previo al último corte de lista, los 22 preseleccionados entrenarán a partir de la próxima semana en el predio que la AFA posee en Ezeiza, con vistas a Lima '19 (el torneo se juega del 26/7 al 11/8).

Párrafo aparte para Sebastian Lomónaco, recientemente transferido a Godoy Cruz, quién también está entre los 22 jugadores seleccionados por Fernando Batista.

Mucho se habló y se hablará del desinterés de los clubes de la Superliga por ceder a sus jugadores, igualmente la convocatoria de Lucas es una excelente noticia para Arsenal, ya que jerarquiza al club como así también al jugador (quién suena en Racing, Boca, San Lorenzo y en algunos clubes de Italia). Por lo tanto, no queda más que felicitarlo a él, como así también a Sebastian.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados