Buenos Aires,

 

 

21/06/2017
Humberto Grondona: "El punto va a servir mucho"

El DT de Arsenal dialogó en ronda con la prensa tras el empate 2-2 ante Quilmes y, por un lado, lamentó no conseguir los tres puntos, pero por otro, el empate le sentó bien: "En el segundo tiempo acomodamos las cosas y pudimos haber ganado pero rescato que el punto va a servir mucho". Además, se refirió a los choques de Olimpo y Aldosivi, determinantes para que la permanencia se confirme en unas horas: "Tenemos que esperar los resultados que se den en un rato".

Sánchez Sotelo: "Nos quisimos conformar con la ventaja"

El delantero, protagonista de dos claras que no fueron capitalizadas, se frenó y brindó su testimonio con Hablemos de Arsenal. "Nos quisimos conformar con la ventaja, queríamos terminar el partido ya", confesó el 9. Y cerró: "Lamentablemente vamos a sufrir".

Pablo Santillo: "No supimos aguantar el resultado"
 

El arquero del celeste y rojo fue otro de los que se expresó post Quilmes: "Vinimos a buscar el triunfo y nos llevamos un punto", soltó. "Sabíamos que íbamos a tener un partido difícil", agregó. Pero destacó que el equipo aún tiene una chance más de asegurar la permanencia: "Sabemos que seguimos dependiendo de nosotros".

Leonardo Rolón: "No aprovechamos el marcador a nuestro favor"
 

El mediocampista del Viaducto dialogó con Hablemos de Arsenal luego del choque con el Cervecero. Se notó autocrítico por no haber aprovechado las dos veces que el equipo estuvo en desventaja, pero afirmó que la mente está en Tigre: "Ya empezamos a pensar en el partido que viene". Sobre los partidos del Aurinegro y el Tiburón, soltó: "Si hubiéramos ganado íbamos a estar tranquilos y no pensando en otros resultados".

 

¿Conectamos?

 

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados