Buenos Aires,

 

 

27/06/2019
Los nuevos talentos de inferiores

Sergio Rondina se llevó a tres prometedores jóvenes que se destacaron en la reserva y en las inferiores.

 

 

 

Ramiro Agustín Balbuena, categoría 2000, volante izquierdo. Héctor Horacio Igarzábal, categoría 2000, defensor central. Facundo Daniel Kruspzky, categoría 2002, enganche. Ellos son quienes están en su primer pretemporada con el plantel de primera.



El defensa es un flaco aguerrido, con buena altura para las pelotas aéreas. No da vueltas con el balón, si tiene que reventarla no le tiembla el pulso. En el último tiempo en la reserva fue puliendo las salidas de abajo con la posesión. Héctor Irgazábal tuvo prácticas con la primera en la B Nacional luego de las lesiones de Zamponi y Salinas. Por ende conoce a gran parte del grupo y el cuerpo técnico.

Ramiro, un 7 bravo. Volante Izquierdo que juega pegado a la línea. También cumple la función de enlace. Se destaca por la buena pegada con pelota en movimiento y parada. Tiene buenos pases punzantes que logran lastimar defensas cerradas.

El último es una gran promesa en la cantera de Arsenal. Facu Kruspzky es hermano de Lucas Kruspzky, quién tuvo un paso por el club en la temporada 2012/2013. Tiene mucho futuro según las devoluciones que se reciben desde los directivos, técnicos que trabajan en el Viaducto. Es un enganche con ese estilo de barrio que tanto le gusta a las personas. Tiene cosas del futsal y baby fútbol en su juego. Gran gambeteador y con una enorme visión de de juego para el pase. Otra de las características es que remata mucho de media y larga distancia. Se destaca mucho en la inferiores contra chicos de otras categorias que son mayores a la de él.



Estos chicos son algunos nombres que aproximan la vista a la élite del Celeste y Rojo. El proyecto de aquel Arsenal ganador sigue en la memoria de estos jóvenes llenos de talento que suelen aparecer con frecuencia en el club. Y esa es una buena noticia.


David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados