Buenos Aires,

 

 

07/06/2019
Ramiro López: "Me voy con la frente en alto"

El mediocampista dialogo con Hablemos de Arsenal luego de que se concretó que su carrera continuaría fuera del Viaducto.

 

 

Volvió para ser campeón, jugó 17 partidos en campeonato, aportó con 2 goles (Chicago y Brown Puerto Madryn), fue el Capitán con y sin la cinta para el plantel. Ramiro López el oriundo de Wilde que ahora seguirá su carrera en Barracas Central habló de sus sensaciones vividas toda esta temporada con la Celeste y Roja.

 

Cuando se supo que ya no ibas a seguir en Arsenal ¿Quiénes fueron los primeros en hablarte?

 

- "Primeramente mi familia que lo supo de mi cuando me comunicaron la decisión. Luego cuando circuló en las redes muchos hinchas de Arsenal me agradecieron por Todo. También mis compañeros que me mandaron sus mensajes de apoyo y de contención porque era difícil caer en que no iba a jugar más en Arsenal. Me deja tranquilo todo ese cariño que recibí, es la parte reconfortante de todo esto. Me voy con la frente en alto y la mirada puesta hacia adelante".

 

¿Te vas del club con la satisfacción de cumplir con el objetivo del regreso a Primera en tan solo un año?
 

 

- "Me llevo esa alegría y esa satisfacción para siempre. Haber aportado mi granito de arena para que Arsenal vuelva ser lo que fue en una situación que era muy complicada y a la cual había que ponerle el pecho".

 

Si tuvieras que elegir un partido de los que jugaste en la temporada ¿cual es el más valioso en lo personal?
 

- "No me quedo con ningún partido, me quedo con el camino que transitamos. Lo recorrimos con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación pusimos todo de nosotros para conseguir ese objetivo. Pero si me das a elegir en mi memoria van a estar el primero porque fue el arranque de todo, y el último porque terminamos todos de la mano en los festejos porque éramos campeones y ascendimos".
 

 

¿Tenés pensado volver a Arsenal para quizás terminar tu carrera en el club de Sarandí?

 

- "En mi cabeza hoy no está pensar en el retiro. Disfruto mucho de cada nuevo desafío que se me presenta. Arsenal es un club que quiero muchísimo y más después de todo el aprecio que me demostraron hinchas, compañeros y trabajadores del club. Siempre voy a querer volver". 


 

Agustín Lencinas y David Pintos.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados