Buenos Aires,

 

 

23/06/2019
Arsenal se va a entrenar duro

El equipo viajó a Balcarce a completar la parte más exigente de la preparación para afrontar la Superliga.

 

 

El Arse salió este domingo desde el club directo para la ciudad del sudeste de Buenos Aires. 27 son los jugadores que viajaron inicialmente para completar los ejercicios más importantes desde lo físico. Se espera que se sumen dos refuerzos en la semana luego de firmar sus vínculos contractuales.



Sergio Rondina optó por llevar a tres canteranos; Ramiro Balbuena, Facuando Kruspzky y Horacio Irgazabal. Tres chicos que se destacaron en la reserva en el subcampeonato que obtuvieron en el pasado torneo.



Las flamantes incorporaciones, Ezequiel Piovi, Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Rescaldani; formaron parte del listado que ascendió al micro desde Sarandí. Se espera que Daniel Sappa y Lautaro Parisi terminen de concretar la firma con el club para sumárseles en la semana.



La sorpresas que arribaron a la pretemporada son: Ezequiel Cérica, quién a último momento renovó su contrato con Arsenal y se sumó a la lista de convocados a Balcarce. El otro es Federico Milo, del cual todavía no está claro si su futuro será con la Celeste y Roja, pero por lo pronto parecería que el Huevo podría darle una oportunidad de quedarse a jugar la Superliga.

El Viaducto se hospedará en el Hotel Balcarce hasta el día 29 de junio. Después volverán a Sarandí para comenzar los amistosos. El primer cotejo será el 3/7 ante Banfield de visita

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados