Buenos Aires,

 

 

23/06/2019
Baja sensible

Aníbal Leguizamón no renovó con Arsenal, tuvo una oferta de Emelec casi imposible de rechazar, que lo llevó a tomar la decisión de irse.

 

 

El defensa no quiso entrar en detalles del porqué no se llegó a un acuerdo. Lo único que dejo claro es que amaba mucho a Arsenal y por eso no le corresponde hablar de la negociación. Del lado de la dirigencia se dijo que se le ofreció ser el contrato más alto y estaba todo arreglado por la noche, pero al mediodía el jugador se decidió por la oferta del Emelec que era imposible de igualar por parte del club.


El zaguero dice que "Es una decisión pura y exclusivamente familiar. Ya tengo 27 años y siempre la remé desde abajo". Leguí cuenta "Lo primero que hice fue llamar al Huevo para comunicarle lo que pasaba porque era lo que correspondía".



El oriundo de la localidad de Bernal comenta: "Me voy con una satisfacción enorme. Volví, dejé todo por defender estos colores, salí campeón y el club queda en la primera división. Soy un agradecido por todo lo que viví este año. Ese es mi mayor premio".



Esta es una baja en la zaga central muy sensible de poder cubrir. El defensor fue uno de los caudillos que se hizo su propio lugar con su apellido en el Viaducto. Nadie le regaló nada y él lo mostraba en la cancha al transpirar la camiseta Celeste y Roja. Nos queda sólo agradecer y desearle mucha suerte a Aníbal Leguizamón Espinola.


David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados