Buenos Aires,

 

 

23/06/2019
Renovaciones en el Viaducto.

Emiliano Papa, el juvenil Alejandro Rivero y Ezequiel Cérica renovaron sus contratos con Arsenal por una temporada más.

 

 

En un giro de eventos Ezequiel Cérica, quien parecía que su destino estaría vinculado a otra institución, puso la firma en el contrato y se sumó a la lista de los que integrarán la pretemporada.



Uno de los referentes del plantel también renovó contrato. Emiliano Papa pasó por las oficinas del Arse y estampó la renovación sobre el papel.



El arquero juvenil, Ale Rivero, también acordó un nuevo vínculo contractual con Arsenal. Este restableció su lazo en Sarandí por dos años.



Aún se esta a la espera que renueve Juan Manuel García en los próximos días. Mientras que si hablamos de nueves de áreas, se encuentra descartada la chance de que Leandro Garate continúe con el Celeste y Rojo debido a la suma que pidió Brown de Adrogué para que se incorpore al equipo.



En otras cuestiones Gonzalo Gómez y Federico Milo se sumaron a la pretemporada, pero por el mediocampista se busca que sea cedido a préstamo a otro equipo, y por el lateral todavía no se saben noticias sobre si renovará para quedarse en el Viaducto.



David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados