Buenos Aires,

 

 

15/06/2017
Sport Recife, el rival por la Copa

En la noche de ayer se llevó a cabo el sorteo de la Segunda Fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2017 y quedó definido el choque de Arsenal con el cuadro del norte de Brasil. A fin de mes se jugaría el encuentro de ida.

 

 

Todos sabemos que la prioridad es quedarse en Primera, pero fue difícil no ver de reojo contra quién nos iba a tocar.


El Viaducto formó parte del Bolillero 1, un "premio" que los seis de mejor performance en la ronda anterior de la copa recibieron (los diez procedentes de la Libertadores lo completaron). Estar en el primer bolillero significaba definir la serie de local, y sí o sí, enfrentar a alguno del Bolillero 2.


Salió Sport Recife como rival del Arse. Pero como salió Sport, pudo haber salido Independiente, Racing o Fluminense. Dentro de todo, no cayó tan mal el rival.


El León del Norte, como se lo conoce en Brasil, fue fundado en 1905 y esta es su séptima participación internacional, quinta al hilo en la Sudamericana. Se clasificó a esta edición de la Copa por ser el 14to. puesto de la Serie A 2016.


Actualmente se encuentra en la misma posición (la 14) del Brasileirão con 7 unidades en apenas seis encuentros disputados. De todos los cuadros brasileños, parece ser el más débil. Aunque no hay que confiarse.


Las fechas para los encuentros aún no están definidas pero sí hay dos estimadas: la ida se jugaría a partir del 27 de junio en Brasil, en tanto que la vuelta a partir del 3 de agosto en Sarandí.


Además de estar definidos los cruces de la 2da. Fase, ya están las llaves hasta el final del torneo. En caso de avanzar ante Sport Recife, el Viaducto se las verá con el vencedor del choque Ponte Preta (Brasil) - Sol de América (Paraguay).


A continuación, las distintas llaves:
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados