Buenos Aires,

 

 

20/06/2019
Juan Manuel Garcia: "Esta es una nueva etapa después de todo lo que pasó"

El goleador del Viaducto palpitó con nosotros sus sensaciones para el comienzo de una nueva temporada.

 

 

El tandilense se lesionó el 5 de noviembre del 2018, en la victoria por 4 a 1 frente a Quilmes. Un partido que fue de los mejores que jugó el Arse en el torneo de la B Nacional. Hasta ese momento era uno de los goleadores con 5 tantos, pero un diagnóstico de una rotura de ligamentos lo marginaron casi 7 meses de poder entrenar a la par del grupo.
 

 

Hoy el artillero comentó cual es su expectativa después del tiempo fuera de las canchas: "La verdad estoy muy contento, esta es una nueva etapa después de todo lo que pasó. Fue duro ver de afuera lo que restaba de campeonato, pero estuve siempre contenido por el equipo. Si bien estuve en planteles de primera, esta vez es distinto porque me siento con más confianza y experiencia para jugar en esta división".

 

El delantero habló de la fortaleza que se siembra en la cabeza del grupo para arrancar el campeonato: "Sabemos que esta categoría es otra cosa, acá un error lo pagas caro en serio, pero debemos estar tranquilos porque va ser un torneo largo. Estamos con muchas ganas y con la cabeza puesta en empezar este desafío. El año pasado pusimos todo. Corrimos y metimos bastante para ser campeones y ascender. Sin embargo, para la Superliga debemos subir un escalón más el nivel en la preparación de la pretemporada y en lo individual". 

 

Por último Juanchon contó sobre a lo que apuntan como prioridad esta temporada: "El objetivo principal es mantener la categoría y mantener el grupo unido que formamos el año pasado. Desde el primer día estamos mentalizados en hacer las cosas lo mejor posible para cumplir las metas propuestas".
 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados