Buenos Aires,

 

 

16/06/2019
Ezequiel Piovi: "Es un logro importantísimo para mi poder llegar acá"

El flamante refuerzo del club habló con Hablemos de Arsenal de lo que significa para él tener la chance de jugar en la Superliga con el Viaducto.

 

 

"Keki" reflejó cuales fueron sus sensaciones al concretarse su préstamo al Arse: "Estoy muy contento. Es algo que hace mucho tiempo esperaba, disfruto mucho este momento de poder dar el paso a la primera división. Estaba en la búsqueda de jugar en un club como Arsenal, más con lo que significa por su historia. Es un logro importantísimo para mi poder llegar acá".

 

El volante central nos contó aspectos de su características: "Me gusta siempre estar ordenado, estar atento a la recuperación. Soy de querer tener mucho tiempo la pelota en los pies, que el juego pueda pasar por mi. Me gusta ser importante para el equipo".

 

El mediocampista nunca integró un plantel de primera y por eso explicó que sintió después de todo el recorrido que tuvo que hacer para llegar hasta el Celeste y Rojo: "De chiquito soñaba con ser jugador profesional, desde que jugaba en el club de baby del Palomar, Villa Estruga. Para mi es un placer vivir este momento, haber hecho las inferiores en Vélez, jugar en Lamadrid, Fénix y Almagro fueron pasos llenos de enseñanzas para hoy vivir este sueño".

 

Por último el nacido en Palomar comentó sobre la competencia en su puesto y parte de lo que le dijo el DT cuando intercambiaron palabras: "A los chicos los conozco de enfrentarlos, son grandes jugadores. Yo vengo a sumar, uno siempre quiere jugar y eso hace nos exigirnos entre todos. Fue lo que hablé con el Huevo cuando me fueron a buscar, sumarme a pelear un puesto, estar a disposición desde donde me toque y dar lo mejor de mi para el bien del equipo".

David Pintos 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados