Buenos Aires,

 

 

14/06/2019
Firmó la primera incorporación

Arsenal incorporó su primer refuerzo para afrontar la Superliga. Se trata de Ezequiel Piovi, volante central proveniente a préstamo de Almagro.

 

 

27 años, le dicen "Keki", es hermano de Gonzalo Piovi. Será la primera vez que jugará en primera. Llega a préstamo a Arsenal por un año con una opción de compra del 50%.




136 partidos entre Lamadrid, Fénix y Almagro. En este último club llevó la cinta de Capitán. Ezequiel integrará por primera vez un equipo en la primera división pero tendrá que darle batalla a Méndez y Carabajal, quienes prácticamente han dado aprobación ante los ojos de los demás.




El mediocampista jugó sólo y acompañado en la mitad de la cancha, pero también supo hacer la banda derecha si era necesario para el equipo. También tiene llegada al gol (lleva 6 en su carrera) pero su principal característica es ser un volante que marca y juega.




Será la hora del nacido en Morón de demostrar su valor y el porqué llegó a Arsenal a encolumnarse en el proyecto que comienza con el objetivo fijo de quedarse en la Superliga por mucho tiempo.


David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados