Buenos Aires,

 

 

14/06/2017
Con pelota y concentrados

Arsenal volvió a realizar movimientos con pelota esta mañana en la práctica desarrollada en el campo auxiliar N° 1. La noticia es que Wílchez participó del ensayo. Luego de la práctica se dieron a conocer los concentrados.

 

 

Por segundo día consecutivo, Humberto Grondona dispuso de tareas tácticas. Fueron 50 minutos de fútbol en donde le dio rodaje a todos sus dirigidos. Incluso la reserva de "Cafú" Espínola participó del entrenamiento. El primer once que paró Humberto contó con la particularidad de no incluir un nueve de área: Santillo; Marín, Curado, Bottinelli, Corvalán; Calzada; Bazán, Rolón, Milo, Fragapane; Brunetta. Luego de quince minutos, los apellidos empezaron a rotar y aparecieron en acción -de forma mezclada- Lucas Wílchez, Sánchez Sotelo, Julio Rodríguez, Boghossian, Renso Pérez, entre otros.


Luego de finalizada la sesión, el cuerpo técnico marcó a los que serán tenidos en cuenta para el compromiso del sábado ante Godoy Cruz. Estos son: Pellegrino, Curado, Corvalán, Bellocq, Bottinelli, Calzada, Pérez, Sánchez Sotelo, Fragapane, Marín, Rodríguez, Papa, Rolón, Imbert, Santillo, Wílchez, Milo, Bazán y Brunetta.


El próximo entrenamiento del equipo será mañana en turno vespertino y luego del mismo los convocados permanecerán concentrados en las instalaciones del club. El viernes será la última práctica antes del partido. Además, ese mismo día por la mañana jugará la Reserva, y se espera que un mínimo de siete profesionales bajen para ese cotejo.
 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados