Buenos Aires,

 

 

06/06/2019
Una promesa en la defensa

Agustín Álvarez, juvenil de las inferiores de Arsenal, fue nuevamente convocado a la pre-selección sub 15 que dirige Diego Placente.

 

 

Capitán en la octava división, mirado de cerca por el DT de la reserva Cafú Espínola, y con repetidas convocatorias al seleccionado juvenil; el chico es un diamante en bruto que brilla en las inferiores del Viaducto. 
 

Vive en Avellaneda, Juega de central, sus características principales son el juego aéreo y la marca. Reconoce que cada día trabaja para mejorar desde lo técnico: "Mis fuertes son esos dos, con el paso del tiempo voy mejorando técnicamente. También me gusta llegar al gol".

 

Es categoría 2004, tiene como referencias a Sergio Ramos y Nicolás Otamendí en el ámbito internacional. Luego en el fútbol local le gusta un conocido de la casa, campeón con Arsenal, Lisandro López actual jugador de Boca. 

 

Agus Álvarez nos habla de sus sentimientos luego del primer llamado Albiceleste: "Para mí es un orgullo poder estar en ese lugar, me pone contento que me tengan en cuenta, disfruto mucho estar ahí. Fue un momento muy lindo cuando me enteré. Mi familia se puso muy contenta y me decían que estaban orgullosos de mi. Después con el tiempo me fueron llamando otras veces y ya lo tomaba con más tranquilidad".
 

Desde los 6 años que vive en las inferiores del Viaducto. Hoy comanda a sus compañeros en la 8va división con su liderazgo y sólo tiene un sueño por delante: "Estoy contento por ser el capitán, es una responsabilidad muy grande llevar la cinta. Mi sueño es debutar en primera, y si es con la del Arse mucho mejor, toda mi infancia con la pelota la pase acá".

 

Agustín Álvarez es una de las promesas que vienen de las juveniles. El proyecto Arsenal dio sus frutos si repasamos todos los grandes jugadores que salieron del club y que están por surgir con la Celeste y Roja puesta. Esperemos que está sea la primera de muchas próximas notas que podamos hacerle a él en su trayectoria.

 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados