Buenos Aires,

 

 

01/06/2017
Prohibido empatar: ganar o ganar

Esta tarde, Arsenal no podrá darse el gusto de seguir dejando puntos atrás. Desde las 15:00, en el JHG, completará el encuentro interrumpido hace un mes ante Olimpo. Wílchez será de la partida; mientras que Corvalán quedó descartado una vez más por lesión. Finalísima en la lucha por la permanencia.

 

 

Aproximadamente un mes pasó de aquel domingo en que un aguacero obligó al árbitro Héctor Paletta a suspender un partido en el que nada había ocurrido. Verdaderamente, a muchos nos hizo un favor aquella decisión, ya que no iba a ser positivo arriesgar los segundos 45 minutos y tanto para el Arse como para Olimpo este encuentro significa más que tres puntos.

 

Luego de aquel domingo, llegaron las buenas para el equipo de Humberto. Se venció por goleada a Juan Aurich y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana; se ganó un duelo clave ante Temperley; y se ganó en Santa Fe a Unión de manera -puede uno decir- de manera sorpresiva.

 

Sin embargo, el último domingo volvió a sonar la alarma en el barrio. Vino Lanús a Sarandí y el equipo volvió a tener una imagen poco clara, como la que tuvo previo a esa seguidilla de victorias. Fue derrota 2 a 0 sobre el final, pero no hay que desesperar. Es preferible tomarlo como una advertencia, un partido que te hace poner los pies en la tierra.

 

Y el día llegó. Hoy podrían ser -esperemos que no- los 45 minutos más tensos de Arsenal en Primera División. Se van a jugar dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente, y al Viaducto sólo le sirve ganar.

 

El once inicial ya está confirmado, y será el mismo que Humberto paró el domingo ante Lanús: Santillo continúa con su titularidad; en la defensa, Marín, Curado, Bottinelli y Milo; Velázquez y Renso Pérez; Wílchez, Brunetta, Rolón; y Sánchez Sotelo.

 

Uno esperaba que Corvalán llegue. El mismo DT tenía altas expectativas en que así sea. Pero prefirió no arriesgarlo pese a responder de buena manera en la última práctica.

 

Por el lado de Olimpo, habría dos cambios: volvería Villanueva y Eial Strahman ocupará la delantera junto al goleador Coniglio.


 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Santillo; Marín, Curado, Bottinelli, Milo; Pérez, Velázquez; Rolón, Brunetta, Wílchez; y Sánchez Sotelo. DT - Humberto Grondona.

Suplentes: Pellegrino, Bellocq, Calzada, Imbert, Bazán, Fragapane, Rodríguez.

OLIMPO: Gabbarini; Villanueva, Cabral, Rodríguez, Pantaleone; Pizzini, Blanco, Tellechea, Caballuci; Strahman y Coniglio. DT - Mario Sciacqua.

Suplentes: Anchoverri, Parnisari, Álvarez, Pérez Guedes, Belleggia/Llambay, Troyansky y Gaona Lugo.

HORA DE INICIO: 15:00 (dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente).

ÁRBITRO: Héctr Paletta.

CANCHA: Estadio Julio Humberto Grondona.

TV: Deportv.

 

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados