Buenos Aires,

 

 

17/05/2019
Arsenal apostó al futuro

La dirigencia llevó buenas noticias a los jugadores surgidos en la cantera del club.

 

 

Ulises Abreliano y Leonel Picco firmaron sus primeros contratos como profesionales hasta 2022. También Mateo Carabajal firmó una renovación contractual por dos años. Con este acuerdo Arsenal se aseguró que ante una oferta por el mediocampista las negociaciones pasarán si o si con el club.
 

En charla con Leo Picco el jugador expresó: "Estoy contento, la verdad es un sueño cumplido para mi. Después de la lesión que sufrí al instante que me confirmaron la rotura de ligamentos hablé con mi familia y les dije q no jugaba mas. Ellos hoy al ver esto son muy feliz junto conmigo y están orgullosos porque vinieron todos estos años bancandome en todo. Estoy muy agradecido, sin ellos no hubiera logrado nada".

 

También Ulises Abreliano intercambió sus sensaciones a la hora de firmar el contrato: "Feliz con este presente. Hoy arranca otra etapa en mi vida. Fue un golpe duro lo del descenso. Sin embargo, levantamos la cabeza, tuvimos fe en nosotros y sacamos adelante a Arsenal. Estoy muy contento, volver a primera división y firmar como jugador profesional es un sueño para mi".
 

David pintos

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados