Buenos Aires,

 

 

16/05/2019
Ramiro López: "Arsenal está por encima de todos"

Uno de los referentes del plantel habló con los micrófonos de Hablemos de Arsenal sobre la continuidad de cada uno en el club.

 

 

El volante que volvió para ser campeón, comentó sobre posibles despedidas en el equipo: "Nadie sabe acá su futuro. Cada quien viene a entrenar con una sonrisa porque es un grupo bárbaro y muy unido. Son cosas del fútbol lo que pase de ahora en más. Algunos emigrarán, con otros el club tomará decisiones de tenerlos en mente o no para armado del plantel de Primera División. Tenemos un muy lindo grupo y ojalá pueda continuar la mayoría, pero eso escapa de nuestra manos". 


 

El mediocampista expresó como es venir  a las mañanas con el campeonato en sus manos: "Los entrenamientos siempre fueron así como lo vivimos después de salir campeón. Mucha alegría, mucho goce, mucha diversión, pero siempre con profesionalismo y entrega. Es obvio que ahora con la relajación de haber ascendido el disfrute es doble".


 

Por último el oriundo de Wilde dejó saber que esta a disposición de lo que decida la dirigencia sobre el futuro: "Uno quiere continuar. Volví al club para esto que conseguimos y las ganas de seguir adelante están. Sin embargo, uno entiende que Arsenal está por encima de todos y debe estar predispuesto a las decisiones que se tomen".
 

David Pintos

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados