Buenos Aires,

 

 

08/05/2018
Confirmado: Mañana se juega ante Racing

Cerca del mediodía, el plantel habría analizado no presentarse mañana frente a la Academia. Pero se llegó a un acuerdo y, finalmente, habrá partido. Además, se modificó el horario del mismo.

 

 

Foto: @ArsenalOficial


Fueron (y son) 48 horas muy agitadas las vividas por Arsenal tras el triunfo contra Rosario Central. Los jugadores no entrenaron ni ayer ni hoy por la mañana debido a un atraso en el pago de sus sueldos. A media mañana, el rumor se hizo noticia, fue eco de todos los medios, y hasta trascendió que Agremiados le habría recomendado a los jugadores del Viaducto no presentarse en el encuentro de mañana ante Racing en el pendiente por la fecha 25.


Sin embargo, pasado el mediodía, tras una ardua reunión, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores acordaron el pago de los dos meses de deuda. Todavía no se divulgó oficialmente el modo de pago (en cuanto se brinde la información, se añadirá a esta noticia).


En tanto, esta tarde, el plantel llevó a cabo la práctica en el Polideportivo Juan Roberto Lorenzo debido a las condiciones climáticas. Más tarde, Sergio Rondina dará a conocer la lista de citados para el compromiso de mañana, que se jugará a partir de las 17:00 horas y no a las 17:45 como se había programado la semana pasada. El cambio de horario se dio por motivos de seguridad.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados