Buenos Aires,

 

 

18/05/2017
Mantiene la base y suma a un delantero

Arsenal viajará esta tarde a Santa Fe tras haber entrenado en Sarandí más temprano. Finalizada la práctica, Humberto dio la lista de convocados: figuran los mismos del último partido y aparecen como novedades el paraguayo Rodríguez, quien hizo un golazo ayer en reserva, e Imbert.

 

 

El Viaducto partirá esta tarde en micro rumbo a la provincia del oeste para enfrentar el sábado a Unión por la fecha 25 del Campeonato de Primera División 2016/2017 (arbitraje de Jorge Baliño).

Para una nueva final, el entrenador tomó la decisión de confiar en los mismos que el otro día estuvieron ante Temperley, y añadió a la lista al delantero Julio Rodríguez, quien ayer aportó con un gol en el encuentro de reserva ante el Gasolero y al tucumano Imbert.

En limpio, los que concentrarán esta noche en el Hotel de Campo de Colón de Santa Fe son los siguientes: Pellegrino, Santillo, Curado, Bottinelli, Velázquez, Marín, Corvalán, Milo, Bellocq, Pérez, Wílchez, Calzada, Brunetta, Rolón, Fragapane, Sánchez Sotelo, Imbert, Bazán y Rodríguez.

Mañana se realizará una última práctica previo al compromiso del sábado ya en tierras santafesinas y el DT decidirá si mantener el once o realizar alguna variante.

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados