Buenos Aires,

 

 

05/05/2018
Sergio Rondina: "Cuando el jugador se brinda como se brindó hoy da satisfacción"

El entrenador del Viaducto habló en conferencia de prensa tras la goleada por 4 a 0 frente a Rosario Central.

"Fuimos contundentes e inteligentes. Se dio parecido al partido con River pero a la inversa", dijo el 'Huevo', a modo de resumen de lo que pasó dentro de la cancha.

Además, confesó que se fue contento con lo mostrado por sus dirigidos: "Estoy contento por poder despedirnos de local ganando de la manera que lo hicimos ante nuestra gente".

Pero lo más positivo de la tarde para el entrenador fue que "terminaron muchos chicos del club en cancha y eso también es bueno", entre ellos, el arquero, al cual se refirió: "Me quedo con la actuación de Mauricio (Aquino), que era su debut en Primera, sabiendo que para lo que viene va a ser una alternativa importante".

Mirá la conferencia completa

Sebastián Lomónaco: "Nos merecíamos esta victoria nosotros y la gente"

Autor de un gol y medio, Lomónaco explicó cuáles fueron las claves del triunfo y explicó el festejo de la primera anotación y a quién se lo dedicó.

La nota al delantero

Mauricio Aquino: "Lo importante fue el cero"
Con las lágrimas a flor de piel, el debutante de esta tarde habló con Hablemos de Arsenal y expresó sus sensaciones tras su primera presentación como profesional.

"Lo importante fue el cero. Traté de hacer lo mejor posible", soltó el arquero, que cerró una actuación, sobre todo con el mano a mano que le ganó a Zampedri cuando el encuentro estaba 0-0.

Escuchá las declaraciones del guardameta

 

 

¿Conectamos?

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados