Buenos Aires,

 

 

04/05/2018
Continúa la rotación

Tras la práctica de esta mañana, Rondina confirmó a los jugadores que tendrá en cuenta para el choque de mañana frente a Rosario Central. No atajaría Santillo.

 

 

El Viaducto llevó a cabo su último entrenamiento previo al choque de mañana, el cual será el último en condición de local en esta temporada.


En la cancha auxiliar, el "Huevo" Rondina dispuso de un ensayo basado en la pelota parada. En éste, se pudo ver un once con varias novedades, entre ellas, la actuación de Mauricio Aquino (foto) en el arco, quien haría su estreno en la Primera División del Viaducto tras cinco años en el club y sin sumar minutos como profesional.


El oriundo de Jacinto Aráuz, La Pampa, llegó de Boca a fines del año 2013 y rápidamente se asentó en el plantel de la cuarta división. Meses después, el categoría 1993 fue promovido a la Reserva y se ganó un lugar en el once inicial de Roberto "Fito" González. Finalmente, en el año 2014, con Martín Palermo como DT y Roberto Abbondanzieri como entrenador de arqueros, Aquino tuvo su primera pretemporada con el plantel profesional y desde allí se mantiene. Fue al banco de suplentes en varias ocasiones, pero en ninguna ingresó. Luego, estuvo parado varios meses por una lesión hasta comienzos de 2018, momento en el que se recuperó por completo y desde entonces continúa peleándola con 24 años.


Tras la práctica, el entrenador dio a conocer los nombres propios que tendrá en cuenta para medirse con el Canalla, que será dirigido interinamente por José Chamot tras la idea de Leonardo Fernández.

Nuevamente, sorprende la no inclusión de Lucas Wílchez, una de las figuras del plantel. Pero, a diferencia de los citados ante Racing (encuentro que no llegó a jugarse), retornarán Claudio Corvalán y Diego Chaves.


Estos dieciocho jugadores concentrarán en Sarandí esta noche, una vez que concluya el partido entre Aldosivi y Almagro -se juega en cancha del Arse-, que definirá el primer ascenso a la Superliga 2018/2019.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados