Buenos Aires,

 

 

30/05/2019
Los que no continúan y lo que se buscará

Cinco jugadores no seguirán en el club y otro está en duda su futuro con la camiseta de Arsenal. A la vez se piensa en los refuerzos.

 

 

Ramiro López, Mauricio Aquino, Ezequiel Cérica, y Patricio Luce no integrarán el plantel el año que viene. Ellos cuatro quedarán con el pase en su poder a partir de Junio.



El otro nombre que no continuará es Sebastián Balmaceda, de gran performance con la reserva pero con poco rodaje con la primera. El enganche deberá volver a Tigre y Arsenal descarta hacer el esfuerzo económico para incorporarlo a el plantel.



Resta saber la situación de Leandro Garate quién debe volver a Brown de Adrogué donde Vicó no lo tendría en cuenta en sus papeles para ser parte del Tricolor y el Viaducto puede ejecutar la cláusula de la opción de compra por él de U$S200000.



El Arse comenzó a planear su futuro para afrontar la Superliga, por eso las zonas a reforzar serían el arco, la zaga central, la marca en el mediocampo, la banda derecha con un volante y arriba con un delantero centro. Eso se espera que salga a buscar el Celeste y Rojo en el mercado de pases.


David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados