Buenos Aires,

 

 

25/05/2018
Salió la lista para enfrentar a Cipolletti

Luego de la práctica de este jueves, 24 de mayo, Sergio Rondina dio a conocer la nómina de convocados para el compromiso del sábado.

 

 

El Viaducto se preparó durante toda la semana para afrontar el partido más importante del semestre, el cual será este sábado desde las 13:30 ante Cipolletti de Río Negro por los 32avos. de Final de la Copa Argentina 2018.

 

Luego de los trabajos realizados en los últimos, el "Huevo" se decidió por los 19 apellidos que viajarán a Cutral Có, Neuquén, para medirse con los rionegrinos.

 

Entre éstos, once son jugadores surgidos de la cantera celeste y roja. Éstos son:

- ARQUEROS: Mauricio Aquino y Alejandro Rivero.

- DEFENSORES: Marcos Curado, Claudio Corvalán, Germán Ferreyra, Ulises Abreliano, Mateo Carabajal y Federico Milo.

- MEDIOCAMPISTAS: David Drocco, Gonzalo González, Matías García, Gonzalo Gómez, Alejo Antilef, Lucas Necul y Lucas Coyette (primera convocatoria para él).

- DELANTEROS: Diego Chaves, Rodrigo Pollero, Sebastián Lomónaco y Facundo Quintana.
 

No obstante, cabe destacar que, tras la finalización del torneo, hubo algunos que ya le dijeron adiós al club. Tales son los casos de Emiliano Purita y Gabriel Alanís, quienes retornarán a sus clubes procedentes tras su préstamo. Pero hay otros que sorprenden que no estén, como Pablo Santillo y Lucas Wílchez. Pero la realidad es que están muy cerca sus salidas del club (aunque al arquero le resta un año de contrato. Habrá que esperar).

 

La delegación del Viaducto partirá a Neuquén mañana por la tarde vía aérea. Pasadas las 17:00 horas arribarán a dicha provincia y se alojará en el Antu Malal Hotel.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados