Buenos Aires,

 

 

29/05/2019
Con el ojo en la Superliga

Una vez confirmada la continuidad de Sergio Rondina al frente de Arsenal, él y su cuerpo técnico ya programaron todo en relación a la pretemporada. Esta vez será en vistas a la Primera División y se hará en Balcarce como así también en Sarandí.

 

 

Los recientes campeones de la B Nacional volverán a entrenar el miércoles 12/6 en Sarandí. Serán días donde el cuerpo técnico buscará que los jugadores recuperen su forma física y lleguen con plenitud al 23/6, donde el plantel viajará a Balcarce para hacer la parte más pesada de la puesta a punto. Generalmente el énfasis se pone en lo físico, pero habrán dobles turnos donde los jugadores podrán realizar trabajos con pelota.




Se ha elegido nuevamente esta ciudad debido a la cercanía, a la excelencia de sus campos de juego como así también a la distancia corta que hay entre el hotel donde se hospedarán (Hotel Balcarce) y los predios donde entrenarán (Estadio Municipal, Club El Pato y Club Telefónico).




La idea es retornar a Sarandí el 30/6 para encarar el último tramo de la pretemporada con algunos amistosos confirmados. Aún no están definidos los estadios donde se jugarán, pero si los rivales;




3 de Julio vs Banfield

6 de Julio vs Argentinos Juniors

13 de Julio vs Racing Club

17 de Julio vs Lanús




Por Matias Steiman
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados