Buenos Aires,

 

 

23/05/2019
¿ Chau promedios ?

La AFA y Superliga se plantean seriamente quitar los promedios para que los descensos sean directamente por las posiciones en tabla.

 

 

Para varios la quita de los promedios es buena porque no se va a esperar a que un equipo descienda después de tres años de malas gestiones en los clubes. Otros dicen que si haces mal las cosas se va a reflejar mas rápido en la temporada. Otros que la competencia económica es despareja desde el vamos y se verá reflejada en las posiciones. Distintas opiniones surgen cuando se toca el tema de los descensos directos.


De darse por concretada la quita de promedios descenderán los cuatro últimos en la tabla de posiciones de la Superliga 2019/2020.


Arsenal tendrá que tener una gran gestión desde lo dirigencial junto al cuerpo técnico. Porque una mala elección de refuerzos o una mala planificación del próximo torneo hará que el club vuelva nuevamente a ese lugar tan difícil del cual tocó levantarse.



Por lo pronto habrá una asamblea entre los 24 clubes que integrarán el campeonato de la primera división, luego de la finalización de la Copa de la Superliga, donde se decidirá por el si o el no, a la quita de los promedios.


David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados