Buenos Aires,

 

 

23/05/2019
A la espera

Es de público conocimiento el interés de Godoy Cruz por Sebastián Lomónaco, ya que consultó por él en más de una ocasión. La propuesta más concreta se realizó durante el verano de este año y el Tomba no se rinde.

 

 

El delantero siempre fue observado por todos en Sarandí como una de las promesas y jugadores a tener en cuenta. Bajo esa premisa, tuvo su partido debut bajo el mando de Lucas Bernardi hace casi 3 años en la victoria de Arsenal frente a Vélez.
Pasaron varios técnicos y Sebastián nunca tuvo la oportunidad de jugar en el primer equipo, pese a la presión ejercida por muchos hinchas.



Una vez producido el descenso a la B Nacional, se entendía que sería uno de los jugadores más importantes del equipo. El delantero no defraudó, a pesar de no haber sido un habitual titular, siempre fue una buena opción para lograr el objetivo.


Esta vez no pedirá quedarse "para ascender", como argumentó hace 4 meses. El ascenso ya se alcanzó, Arsenal está donde merece estar; Lomónaco entiende que es el momento para dar un salto en lo económico y buscar nuevos retos en lo profesional. Aún faltan detalles por cerrar en el pase, pero el barrio de Sarandí se hace la idea -nuevamente- de afrontar su nueva aventura en Primera sin una de sus últimas joyas de la cantera.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados