Buenos Aires,

 

 

12/05/2018
Que sea un hasta luego

Arsenal enfrentará desde las 15:30 horas a Defensa y Justicia en el marco de la última fecha de la Superliga. Será el último compromiso del Viaducto como equipo de la Primera División tras 16 gloriosos años.

 

 

Por Ignacio Méndez - @NachoMendezOk

Y finalmente llegó el día que ninguno de nosotros quería que llegue. Nuestro querido Arsenal Fútbol Club le dirá "hasta luego" a la máxima categoría del fútbol argentino.
 

La despedida comenzará a las 15:30 horas en el Estadio Norberto Tomaghello con arbitraje de Facundo Tello.
 

El plantel -que ya cobró la deuda de dos meses por parte del club- viene de apenas dos entrenamientos ya que el miércoles tuvo el partido pendiente frente a Racing y las condiciones climáticas no ayudaron para llevar a cabo un ensayo de fútbol. Por estas razones que el equipo para esta tarde es una incógnita.
 

En la lista de citados volvieron a figurar Corvalán y Chaves (salieron Purita y Quintana). Se espera que ambos sean de la partida ante el Halcón, equipo que buscará los tres puntos para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.

 

A continuación, las probables formaciones de ambos cuadros para esta tarde:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi o Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Andrés Cubas, Bareiro o Jonathan Cristaldo, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez o Fabián Bordagaray y Horacio Tijanovich.

Suplentes: Nicolás Avellaneda, Rafael Barrios, Luis Jerez Silva, Franco Cristaldo, Juan Cruz Kaprof, Fernando Elizari, Gonzalo Díaz.

DT: Juan Pablo Vojvoda

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Gonzalo Gómez, Gonzalo González, Federico Milo; Alejo Antilef, Gabriel Alanís; y Sebastián Lomónaco.

Suplentes: Alejandro Rivero, Mateo Carabajal, David Drocco, Matías García, Lucas Necul, Rodrigo Pollero y Diego Chaves.

DT: Sergio Rondina.

Hora de inicio: 15:30 horas

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Norberto Tomaghello.

TV: TNT Sports (HD) y TNT (SD).

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados