Buenos Aires,

 

 

17/05/2017
Penúltima práctica de la semana en el barrio

Un grupo muy reducido de jugadores -los que estuvieron ante Temperley- se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar N° 1 con la mente en el compromiso frente al Tatengue. No hubo trabajos con pelota. Todo físico.

 

 

Estamos a tres días de una nueva final para el Arse en esta tediosa lucha por la permanencia. Un poco más relajados por haber salido de la zona roja, pero cautos porque todavía falta (y mucho).


El entrenamiento de miércoles estuvo basado en la recuperación física de los jugadores. Apenas trece jugadores fueron los citados para la sesión en la auxiliar: Santillo, Pellegrino, Curado, Bottinelli, Velázquez, Corvalán, Marín, Sánchez Sotelo, Rolón, Brunetta, Milo, Fragapane y Pérez. Hubo un número catorce que fue Lucas Wílchez, pero trabajó de manera aislada.


Jornada intensa en el gimnasio con máquinas que duró media ahora aproximadamente para luego pasar al campo. Allí, se realizaron distintas pasadas. En tanto, los arqueros fueron los únicos en tener contacto con la pelota.


Mañana será el último entrenamiento en Sarandí, ya que por la tarde se viajará a Santa Fe. Por ende, en las próximas horas se dará la lista de citados para el compromiso ante Uníon (sábado a las 20:00).

 

¿Conectamos?

 

HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

 
 
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados